Los huertos siguen vivos, aunque los hortelanos no puedan venir a estar un rato con ellos. El cielo los riega y en alguno parece que San Isidro lo labra. Aquí os iremos contando como van evolucionando. De momento las lluvias pasadas les han sentado de maravilla; esta tarde del 17 dde Marzo estaban preciosos. Os iremos contando y enseñando cosas de los cursos en días sucesivos. SI tenemos la mala suerte de que algún producto llegue a su sazón, lo comeremos los que estamos por aquí antes de que se estropeen o se los lleven los pájaros conejos.
17 de Marzo de 2020. Aquí vemos como están los ajos de Paco. Además de estar perfectamente alineados como si del trabajo de un alicatador se tratara, están limpios como una patena y muestra un desarrollo envidiable. Los que vivimos aquí y paseamos a diario vemos cosas preciosas pero tabién algunas cosas bastante desagradables que también mostraremos
18 d e Marzo, víspera de san José
Hemos pasedo por los huertos. Hoy ya han empezado a ccercarse algunos hortelanos con ganas de entrar la huerto. Está cerrado por orden municipal y estatal. Ya sabemoss que el huerto es un sitio sano y con poco problema… pero la orden es estricta; todo el mundo tendráimos alguna discula para salir de casa… hay que cuidar de los demás teniendo buenas decisiones. los huertos están preciosos y crecen de día en día.